Local

Si habrá regalos y aguinaldos para estudiantes

12/12/2020 - Hace 3 años en El Salto

Si habrá regalos y aguinaldos para estudiantes

Local | 12/12/2020 - Hace 3 años
Si habrá regalos y aguinaldos para estudiantes

Pueblo Nuevo, Durango. – Para este fin de año si habrá regalos por parte del Gobernador del Estado y de su señora esposa, solo falta saber de qué manera se llevará a cabo la entrega de estos, manifestó Dionicio Rueda Sánchez, jefe de la Oficina Regional y de Administración Educativa (ORAE).

El entrevistado manifestó que en los próximos días estarán entregando los juguetes y aguinaldos directamente a los jóvenes de nivel básico. Sin embargo, están a la espera de la forma en la que se entregarán por el tema de salud, en el que nos encontramos en este momento y qué dependencia o áreas del Gobierno estatal será la encargada de la entrega.

«Sabemos que si habrá un detalle para los jóvenes de nivel básico por parte del Gobierno del Estado y de nuestro gobernador, José Aispuro Torres, hasta el momento estamos a la espera de que nos digan de qué manera se harán llegar por la contingencia de COVID-19».

Dionisio Rueda les pidió a los jóvenes no desesperarse y ya que en las próximas fechas se dará a conocer la forma en la que se entreguen estos juguetes y dulces a los niños de educación básica de este municipio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram