Local

Sideapas se hará cargo de pozo de agua en Los Negros

05/05/2021 - Hace 3 años en El Salto

Sideapas se hará cargo de pozo de agua en Los Negros

Local | 05/05/2021 - Hace 3 años
Sideapas se hará cargo de pozo de agua en Los Negros

Pueblo Nuevo, Dgo.- Debido a que los vecinos de la colonia Los Negros se adueñaron del pozo de agua que se encuentra frente a sus domicilios, el personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas) mandará a una persona que se encargue del cuidado de la llave y del pozo.

El titular del sistema, Víctor Hernández Mireles, informó que a fin de responder a la situación, mandarán a una persona como encargada, la cual además deberá sacar agua del pozo para llenar el contenedor de donde se podrán abastecer los vecinos.

«Buscaremos la forma de organizarlos, pero si no se dejan mandaremos personal para que lleve el control del agua y todos puedan obtener este beneficio, y no solo unos cuantos».

Cabe hacer mención que un grupo reducido de personas de este lugar tiene llaves del candado para acceder, por lo que con sus bombas de agua y mangueras largas abastecen los tinacos de sus domicilios y dejan a los más alejados sin el vital líquido.

Te puede interesar: Reciben trabajadores de la educación vacuna antiCOVID-19

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram