Suman 110 casos de COVID-19 en El Salto

Suman 110 casos de COVID-19 en El Salto

04/09/2020

273865

COVID-19 en El Salto

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Hasta el día de hoy suman 110 casos confirmados de COVID-19 en este municipio, situación que debe de ser alarmante y preocupante para toda la sociedad y debemos de redoblar esfuerzos, manifestó la directora del Hospital Regional, la doctora Cecilia Castro Simental.

Seguir recomendando a la ciudadanía que tome todas sus medidas y eviten exponer a los niños o adultos mayores, así como a personas con enfermedades crónico degenerativas, eviten exponerlos a lugares de concentración de personas.

Es indispensable que la ciudadanía reduzca la movilidad lo mayor posible para cuidarse a ellos y a sus familias, de no ser necesario no salgan de casa y cuando salgan sólo a lo esencial y siempre utilicen cubrebocas es fundamental para evitar contagiar.

Cecilia Castro comentó al concluir, que es necesario que no bajemos la guardia como ciudadanos y todos tratemos de cuidarnos para evitar contagios y quien llegue a saber que tiene esta enfermedad, respete la cuarentena y quédese en casa para evitar contagiar a sus seres queridos o a la ciudadanía en general.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *