Local

«Todo listo para las votaciones en Pueblo Nuevo»

30/05/2021 - Hace 3 años en Jiménez

«Todo listo para las votaciones en Pueblo Nuevo»

Local | 30/05/2021 - Hace 3 años
«Todo listo para las votaciones en Pueblo Nuevo»

Pueblo Nuevo, Durango.- Ya está todo listo para que se lleve a cabo la jornada electoral en el municipio y distrito local electoral, manifestó Verónica Palomares, consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC); en esta cabecera de distrito.

«Ya tenemos todo organizado para que se puedan llevar a cabo las movilizaciones de la documentación y paquetes electorales a todas las casillas que se instalarán en este Distrito electoral 06», aseguró.

Este próximo 6 de junio se llevarán a cabo las votaciones para elegir a diputados federales y locales; en esta zona por el Distrito local 06 y esta ciudad es cabecera del distrito que está conformado por San Dimas, Canatlán y Pueblo Nuevo.

Al concluir, manifestó que también ya cuentan con todo lo necesario para que se tomen las medidas anti COVID-19, en todas las casillas electorales.

Más información que te puede interesar: Entregan reconocimientos a estudiantes destacados COBAED
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram