Local

Tránsitos exigirán licencia a motociclistas 

06/08/2020 - Hace 4 años en El Salto

Tránsitos exigirán licencia a motociclistas 

Local | 06/08/2020 - Hace 4 años
Tránsitos exigirán licencia a motociclistas 

motociclistas 

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la intención de evitar que menores de edad conduzcan motocicletas, se les solicitará a todos su licencia de conducir, así como portar el casco y en caso de algún accidente, esté protegida su cabeza, ya que se registraron varios accidentes por caídas de motociclista, manifestó Omar González comandante operativo de tránsito y vialidad.

«Todos los elementos de esta corporación estarán solicitando a los motociclistas llevar casco, así como portar licencia de conducir, documento importante para transitar en esta cabecera municipal, así como placas para cada uno de los vehículos a motor», aseveró el entrevistado.

Les avisamos con tiempo para que tomen sus medidas y acciones para evitar ser sancionados y molestados, por ello se les pide realicen sus trámites con tiempo, ya que inclusive en recaudación de rentas, donde hay descuentos y la licencia cuesta 250 pesos aproximadamente.

Cabe hacer mención, que la tarde de ayer se registró un pequeño accidente, donde un motociclista perdió el control de la unidad por graba en la calle y resbalón, por lo que resultó con pequeños golpes y de no ser por el casco, pudiera haber salido con lesiones de consideración, esto a un costado del puente negro.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram