Local

Vacaciones de Semana Santa incrementan incendios forestales

02/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Vacaciones de Semana Santa incrementan incendios forestales

Local | 02/04/2021 - Hace 3 años
Vacaciones de Semana Santa incrementan incendios forestales

Pueblo Nuevo, Durango. – Debido al incremento de personas en parajes, centros turísticos y demás lugares de la sierra de este municipio en Semana Santa, es posible el incremento de incendios forestales.

Es por lo que se le invita a la ciudadanía en general, turistas y demás habitantes que si salen algún paraje o centro turístico y pretendan realizar una fogata para calentar sus alimentos tengan mucho cuidado de que no se le salga de control.

«Es muy importante limpiar las áreas donde pretenden realizar alguna fogata colocar rocas alrededor y cuando se retiran del lugar cerciorarse de que apagaron la fogata», manifestó Miguel Alvarado presidente de la agrupación de silvicultores.

Agregó que, a través de los distintos centros turísticos y ejidos se dará la información a las personas que se vean en el campo, para evitar incendios forestales.

Te puede interesar: No habrá servicio de limpia este viernes santo 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram