Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de que este 20 de octubre se instaló de manera formal el modulo para la aplicación de la vacuna contra la Influenza estacional en la plaza municipal de esta cabecera y tuvo una respuesta muy favorable de la población en general.
Durante varios días se llevó a cabo la campaña de concientización para que la población acepte ponerse esta vacuna, ya que en un inicio se veía que no la querían aceptar, sin embargo en estos momentos se observó una gran respuesta ciudadana.
La vacuna contra la Influenza es fundamental e indispensable que todos la tengan para evitar un posible brote de esta enfermedad pues se puede llegar a combinar con el COVID-19, manifestó la doctora Cecilia Castro Simental.
La entrevistada dijo que todos deben de ponérsela pero de manera primordial los sectores más vulnerables de la población como adultos mayores, personas con alguna enfermedad crónica degenerativa como diabetes o hipertensión, ya que durante varios días estará este módulo en la plaza municipal.
Más información que te puede interesar; Exhiben a mujeres “roba maridos” en Facebook