Vacuna COVID tendrá 19 puntos en Pueblo Nuevo

Local | 09/02/2021 - Hace 3 años
Vacuna COVID tendrá 19 puntos en Pueblo Nuevo

vacuna COVID

Pueblo Nuevo, Durango.- La segunda etapa de vacuna COVID-19 tendrá 19 puntos en este municipio y estará dirigido principalmente a los adultos mayores, manifestó Emilio Serrano.

Cuando llegaron las primeras dosis de la vacuna, tuvimos un acercamiento por parte de las autoridades federales, quienes dieron a conocer que tendrán 19 puntos estratégicos instalados en lo largo y ancho del municipio para la aplicación de esta vacuna al sector más vulnerable.

«Actualmente se realizan llamadas telefónicas a los adultos mayores para preguntar qué tanta aceptación tendrá la vacuna, por ello les pedimos tengan confianza y acepten esta vacuna principalmente los adultos mayores, hipertensos diabéticos o con alguna enfermedad crónica».

Hasta el momento no se sabe qué día inicia la vacunación en este municipio, sin embargo, se trabaja en la logística de los 19 puntos estratégicos para aplicarla simultáneamente a la población más vulnerable, concluyó Emilio Serrano.

También te puede interesar: IEPC se prepara para proceso electoral en Pueblo Nuevo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram