Vamos por lo que les han quitado a los duranguenses: Castrellón Garza

Vamos por lo que les han quitado a los duranguenses: Castrellón Garza

05/04/2021

470097

Pueblo Nuevo, Durango.- En su visita a esta cabecera municipal, Javier Castrellón Garza, candidato a diputado federal por la coalición “Va por México”, manifestó que va por lo que les han quitado a los duranguenses.

El candidato por la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN), manifestó que quieren recuperar todo lo que se les ha quitado a los duranguenses por parte del Gobierno federal, ya que los actuales diputados federales han quedado mucho a deber, “porque han quitado muchos programas y fideicomisos como el tema de los incendios forestales y el recorte a las brigadas”.

“Queremos recuperar el seguro popular, hay mucha gente que no tiene atención, ya que no sabemos ni donde están las oficinas del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), donde no tienen las vacunas o atención a niños con cáncer”, dijo.

Al concluir, Castrellón Garza comentó que, dentro de sus propuestas de campaña es recuperar fideicomisos que aportan a las familias duranguenses como el tema de apoyos alimentarios y las guarderías, entre muchas cosas más.

Más información que te puede interesar: Continúan basureros clandestinos en el municipio

Un comentario en "Vamos por lo que les han quitado a los duranguenses: Castrellón Garza"

  • Abner Vicente yanay Borja Flores dice:

    Excelente candidato para el 1er Distrito Federal el Lic. Javier Castrellon. Muy Humano y con alto espíritu de servicio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *