Local

Vandalismo en pozo de agua afecta a vecinos

25/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Vandalismo en pozo de agua afecta a vecinos

Local | 25/02/2021 - Hace 3 años
Vandalismo en pozo de agua afecta a vecinos

Vandalismo en pozo de agua afecta a vecinos

 

Pueblo Nuevo, Durango.- Los actos de vandalismo en el pozo de agua que se encuentra cerca de la colonia Chapultepec y sobre la barda de la unidad deportiva el Zoológico no tienen ninguna conexión y la gente no puede tomar agua en este lugar.

vandalismo

Además el pozo en esta Colonia está muy deteriorado no cuentan con ninguna instalación llave o manguera para que puedan sacar agua para el hogar fue vandalizado e inclusive arrojan piedras y tierra al contenedor de agua.

También te puede interesar: Organizan promoción turística y forestal para foro mundial

pareja de ladronesVecinos del lugar a quienes entrevistamos, manifiestan que desafortunadamente son jovencitos los que realizan estos actos de vandalismo que afectan no solo a todos los vecinos de la zona y sino de varias colonias que acudían a agarrar agua a este lugar.

Cabe hacer mención que cada vez se acerca mas la temporada de sequía o estiaje y es menos el agua que se almacena en este pozo, aunado a los desastres y robo de conexiones y llaves.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram