Local

Organizan promoción turística y forestal para foro mundial

24/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Organizan promoción turística y forestal para foro mundial

Local | 24/02/2021 - Hace 3 años
Organizan promoción turística y forestal para foro mundial

organizan

Pueblo Nuevo, Durango.- Autoridades estatales y de algunos municipios ejidos e instituciones educativas, organizan un video para presentar en el foro mundial forestal.

Alfredo Herrera, secretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente en el estado, manifestó que organizan un video con el que difundirán atractivos turísticos y actividades forestales en el foro más importante a nivel mundial Forestal, con sede en Corea.

El Funcionario estatal manifestó que durante esta reunión, se organizarían para el material que se llevarán a este foro mundial forestal, también en quiénes serán los que acudirán para una presentación del mismo.

«Esperamos tener una excelente participación en este tipo de foros mundiales que son muy importantes en el ramo forestal, para de esta manera atraer turismo e investigadores para las zonas como Pueblo Nuevo y El Mezquital, parte del municipio de Durango entre otros», finalizó.

También te puede interesar: Modificarán presupuesto para 2021 en Pueblo Nuevo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram