Local

Abastecimiento de medicamento a localidades

25/06/2022 - Hace 4 años en El Salto

Abastecimiento de medicamento a localidades

Local | 25/06/2022 - Hace 4 años
Abastecimiento de medicamento a localidades

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- En su visita a esta cabecera municipal por parte del gobernador José Aispuro Torres, indicó que se trabaja en el abastecimiento de medicamento para todas las clínicas de las localidades del estado de Durango.

El mandatario estatal aseguró que, desde hace meses, se ha trabajado en las gestiones pertinentes para poder abastecer de medicamentos necesarios a los hospitales y clínicas de todo el estado de Durango para que puedan atender a las personas que viven cerca.

Durante su visita a esta cabecera municipal, Aispuro Torres señaló que Pueblo Nuevo no es la excepción, por lo que el Hospital Regional de El Salto cuenta con abastecimiento suficiente para atender a la población, pero también a cada una de las localidades.

Al concluir, pidió a la población de este municipio que esté tranquila en el tema de abasto de medicamentos, ya que, si por el momento no hay, está en camino, y en los próximos días podrán contar con el medicamento necesario o adecuado para cada una de las farmacias de las distintas clínicas que se encuentran en este municipio.

Más información que te puede interesar: Entrega gobernador alimento subsidiado para ganado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram