Abren convocatoria para concurso de fotografía de hongos silvestres
09/08/2025 - Hace 11 meses en El SaltoAbren convocatoria para concurso de fotografía de hongos silvestres
Pueblo Nuevo, Durango.-Como parte de la 8ª Feria Itinerante del Hongo, el municipio abrió la convocatoria para participar en los concursos de fotografía y pintura, con el objetivo de incentivar la creatividad y el aprecio por la riqueza natural de la región.
La invitación está dirigida a artistas, aficionados y público en general que desee plasmar, a través de su lente o pincel, la belleza del bosque, los hongos silvestres y la vida que emerge de la tierra durante la temporada.
Las bases y requisitos para participar pueden consultarse en los materiales promocionales oficiales, donde se detallan categorías, fechas de entrega y criterios de evaluación. La convocatoria busca integrar a participantes de todas las edades y niveles de experiencia.
Finalmente, los organizadores exhortaron a la comunidad a sumarse a esta iniciativa cultural, que además de promover el arte y la fotografía, fomenta la conciencia ambiental y el orgullo por el patrimonio natural de Pueblo Nuevo.
Por: Adrián Esquivel






