Local

Accidente en autopista Durango-Mazatlán paraliza el tránsito

22/07/2025 - Hace 11 meses en El Salto

Accidente en autopista Durango-Mazatlán paraliza el tránsito

Local | 22/07/2025 - Hace 11 meses
Accidente en autopista Durango-Mazatlán paraliza el tránsito

Pueblo Nuevo, Durango.-Un accidente que ocurrió en la supercarretera Durango-Mazatlán dejó varados a cientos de vehículos y miles de personas a la altura de la caseta de cobro Coscomate, así lo informó Manuel González, titular de Protección Civil municipal.

El funcionario detalló que el siniestro se originó el pasado lunes, a consecuencia de la volcadura e incendio de un tráiler, lo que motivó el cierre total de la vialidad. Elementos de Protección Civil acudieron, luego de que recibieron el llamado de Caminos y Puentes Federales, para sofocar las llamas y colaborar en la remoción de escombros.

El cierre de la autopista se prolongó aproximadamente siete horas, desde las 09:00, hasta pasadas las 16:00 horas cuando se restableció la circulación vehicular, lo que generó largas filas y complicaciones para los automovilistas que transitaban por la rúa.

González destacó que se mantiene la coordinación con corporaciones de seguridad y rescate, por lo que exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia a través del número 911. “Nuestra prioridad es salvaguardar vidas y agilizar la atención en este tipo de eventualidades”, subrayó.

Por: Adrián Esquivel 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram