Accidente en la carretera Durango-Mazatlán deja 10 heridos

Local | 24/09/2023 - Hace 3 meses
Accidente en la carretera Durango-Mazatlán deja 10 heridos

Pueblo Nuevo, Durango.- La noche de este domingo se registró un accidente sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del Paraíso de la Sierra, el que dejó 10 personas con lesiones.

Este accidente automovilístico se registró a la altura del kilómetro 89, donde se reportó al 911 el choque entre dos vehículos, uno de ellos volcado.

Tras el llamado de emergencia, hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil (PC), quienes visualizaron dos vehículos, uno con impacto frontal y uno tipo Pick Up volcado a un costado de la carretera.

En el lugar se encontraron 10 pacientes, todos recibieron atención médica en el lugar por los socorristas, sin embargo, tres de ellos fueron trasladados al hospital Integral de El Salto debido a las lesiones que presentaron.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram