Adjudicatarios deben de resolver su situación

Pueblo Nuevo, Durango.-Los adjudicatarios de la ex compañía maderera deben resolver sus problemas, para continuar con la entrega de escrituras, así lo manifestó el titular de Catastro en el municipio, Fausto Carmona Soto.
El gobierno del estado, a través de las oficinas de catastro estatal y municipal, decidieron detener la entrega de escrituras, debido a los problemas que hay entre los dueños de los terrenos por venta doble de terrenos y por el pago de las liberaciones.
Por lo anterior, el entrevistado señaló que debido a lo anterior se pide a la ciudadanía un poco de paciencia y comprensión, ya que este tema está en manos de los extrabajadores de la excompañía maderera, quienes fueron finiquitados con las tierras de la compañía y hoy tienen problemas de organización.
Finalmente, cabe mencionar que hasta que no se organicen y haya un representante legal y resuelvan sus problemas internos, no continuará la entrega de la certeza jurídica de las personas que adquirieron estos terrenos que hoy en día son ocho colonias en esta cabecera municipal.
Por: Adrián Esquivel