Pueblo Nuevo, Durango. – Luego del rescate de algunos cachorros de la calle, personal del Centro de Control Canino Municipal (CECOCAM), dio inicio a la organización de una campaña de adopción, la cual se llevará a cabo en la plaza municipal, este viernes; declaró el titular de la mencionada dirección, Héctor Galindo.
En ese sentido, señaló que desde hace tiempo se rescató a una camada de cachorros, mismos que fueron atendidos en las instalaciones del CECOCAM. Luego de que recibieron los cuidados necesarios, están listos para el proceso de adopción.
Las personas que quieren tener una mascota, podrán acudir este viernes a la plaza municipal, para adoptar un cachorro; cabe mencionar que, será necesario entregar comprobante de domicilio y copia de la credencial de elector, para poder adoptar una de estas mascotas.
Al concluir, el entrevistado destacó que, con la intención de dar seguimiento al cuidado que recibirán las mascotas por parte de sus nuevos dueños, se solicitará una serie de datos referentes al nuevo hogar de cada una de las mascotas.
Por: Adrián Esquivel