Local

Adopción canina en la plaza municipal

13/06/2024 - Hace 1 mes en El Salto

Adopción canina en la plaza municipal

Local | 13/06/2024 - Hace 1 mes
Adopción canina en la plaza municipal

Pueblo Nuevo, Durango. – Luego del rescate de algunos cachorros de la calle, personal del Centro de Control Canino Municipal (CECOCAM), dio inicio a la organización de una campaña de adopción, la cual se llevará a cabo en la plaza municipal, este viernes; declaró el titular de la mencionada dirección, Héctor Galindo.

En ese sentido, señaló que desde hace tiempo se  rescató a una camada de cachorros, mismos que fueron atendidos en las instalaciones del CECOCAM. Luego de que recibieron los cuidados necesarios, están listos para el proceso de adopción.

Las personas que quieren tener una mascota, podrán acudir este viernes a la plaza municipal, para adoptar un cachorro; cabe mencionar que, será necesario entregar comprobante de domicilio y copia de la credencial de elector, para poder adoptar una de estas mascotas.

Al concluir, el entrevistado destacó que, con la intención de dar seguimiento al cuidado que recibirán las mascotas por parte de sus nuevos dueños, se solicitará una serie de datos referentes al nuevo hogar de cada una de las mascotas.

Por: Adrián Esquivel

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram