Pueblo Nuevo, Durango. – El personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS), recibió por parte del alcalde y del dinero recaudado de las personas que pagan su recibo de agua, más químicos para limpiar el agua que se envía por la línea primicia, así como material para los trabajadores, indicó el titular de mencionado organismo Felipe Deras.
Gracias a los pagos de los recibos de agua de los ciudadanos y al apoyo del presidente municipal Adrián Chaparro, se logró adquirir más de 5 toneladas de sulfato de aluminio para la planta potabilizadora de El Salto, esto para garantizar el suministro de agua limpia a la población en lo que resta del año.
El titular de Sideapas Felipe Deras, informó que gracias al pago puntual de los recibos de agua de la ciudadanía se cuenta con este importante producto, ideal para mantener el agua limpia.
Además, con el apoyo del Gobierno Municipal se compró equipo de trabajo para personal de esta dirección consistente en dos cortadoras para concreto, botas, guantes de carnaza y hule, pinzas y llaves, para que puedan atender de una manera más eficiente y rápida los reportes de fugas de agua y drenaje.