Pueblo Nuevo, Durango. – Tras darse a conocer la detención de su hermano y cuñada para ser investigados por el fallecimiento de su sobrino, el alcalde de Pueblo Nuevo, Adrián Chaparro Gándara, asegura que será respetuoso de cualquier determinación de las autoridades y de la Ley.
A través de un comunicado, el presidente municipal también pidió respeto al caso que calificó como «una de las noticias más difíciles para él”, asegurando que seguirá puntualmente las indagatorias y vigilará el debido proceso.
Además, puntualiza que actuará bajo el principio de presunción de inocencia hasta el momento en que las investigaciones demuestren lo contrario o la justicia “absuelva a mi hermano y cuñada”.
Entre las líneas del documento firmado por Chaparro Gándara se lee:
“Como hijo, acompañaré a mis padres en este proceso y buscaré ser el pilar que en este momento tanto necesitan, siempre de la mano de Dios”.
“A la sociedad en general agradecemos de corazón todas sus muestras de solidaridad y pedimos todo el respeto que nos puedan otorgar, para que como familia podamos avanzar unidos en estos momentos tan difíciles”.
Como presidente Municipal seguiré dando todo el día, todos los días, mi esfuerzo, dedicación y trabajo por las familias de Pueblo Nuevo.