Local

Adrián Chaparro rinde su tercer informe de gobierno

23/08/2025 - Hace 10 meses en El Salto

Adrián Chaparro rinde su tercer informe de gobierno

Local | 23/08/2025 - Hace 10 meses
Adrián Chaparro rinde su tercer informe de gobierno

Pueblo Nuevo, Durango.-En sesión solemne de Cabildo, el alcalde Adrián Chaparro Gándara presentó su tercer informe de gobierno correspondiente a la administración 2022-2025, mismo que entregó de manera oficial a la síndico municipal.

Durante la ceremonia, Chaparro Gándara destacó que el documento resume los logros alcanzados a lo largo del trienio, en el que se han impulsado acciones de beneficio social, obras públicas y programas orientados a mejorar la calidad de vida de la población.

El presidente municipal subrayó que los avances registrados no son resultado de una sola persona, ni de un solo equipo, sino de la voluntad colectiva de la ciudadanía que, dijo, decidió levantarse de la adversidad y trabajar en conjunto por un mejor Pueblo Nuevo.

Al concluir su mensaje, el edil agradeció la confianza de la ciudadanía en su administración. “Gracias por tu confianza”, expresó Chaparro Gándara, al tiempo de reiterar su compromiso con el desarrollo y la unidad del municipio.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram