Pueblo Nuevo, Durango.-Se dio a conocer la forma de evitar un fraude que se aplica en otros estados para los beneficiarios del programa de adultos mayores de 65 y más.
En ese sentido, Alejandro Robles, titular de los programas sociales federales en el municipio manifestó que en otros estados de la república hay personas que se hacen pasar por servidores de la nación, y ofrecen la entrega de tarjetas nuevas para recibir los distintos programas sociales, les retiran la tarjeta actual y les piden el nip.
Por ello, es importante que la ciudadanía esté enterada de que dicha práctica es un fraude, y por el momento no se lleva a cabo el cambio de tarjetas de bienestar.
Por lo anterior, el entrevistado realizó un llamado a los beneficiarios de este tipo de programas, para que se enteren de la nueva modalidad de fraude y no caigan en estos temas, debido a que no hay información de cambio de tarjetas, y en caso de alguna duda acudan a las oficinas de bienestar para confirmar todo tipo de información o dudas.
Por: Adrián Esquivel