Local

Advierten sobre defraudadores con falsas promesas de programas de Gobierno

23/05/2023 - Hace 11 meses en El Salto

Advierten sobre defraudadores con falsas promesas de programas de Gobierno

Local | 23/05/2023 - Hace 11 meses
Advierten sobre defraudadores con falsas promesas de programas de Gobierno

Pueblo Nuevo, Durango.- Siguen detectando personas que defraudan a los habitantes de Pueblo Nuevo con falsas esperanzas de programas de Gobierno, quienes se hacen pasar por empleados de Bienestar Social municipal, destacó Jaime Zapata Ledesma, titular de esta dependencia en el municipio.

«Lamentablemente nosotros como trabajadores no podemos enfrentar a estas personas, sin embargo, ya pusimos la denuncia a la instancia correspondiente para que se investigue y deslindan responsabilidades», comentó.

Además, refirió que se ha detectado la presencia de personas en algunos domicilios a quienes con engaños les manifiestan que fueron acreedores a programas de Gobierno subsidiado y les reciben dinero en la vía pública prometiéndoles que tendrán apoyos de vivienda subsidiados y estos nunca llegan.

Por lo anterior, el titular de Bienestar social en el municipio manifestó que si las personas no solicitan algún programa de vivienda no pueden salir beneficiados y no se recibe dinero en la vía pública, únicamente es en las oficinas de Bienestar, por lo que le pidió a la población en general tome sus precauciones y evite ser defraudada.

Por: Adrián Esquivel

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram