Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que el pasado 15 de julio, se registrará un lamentable asesinato de un médico pasante en el área de urgencias médicas del Hospital Regional, el alcalde, Adrián Chaparro Gándara, agradeció al Gobierno federal y al Gobierno del estado, los esfuerzos que se han realizado para cumplir las peticiones y necesidades de este nosocomio.
Una de las principales acciones que se llevaron a cabo de manera inmediata es el incremento de seguridad para la cabecera municipal y el municipio en general, con el arribo de 150 elementos de las fuerzas castrenses así como contar con una coordinación con la Policía Investigadora y Policía Estatal.
El alcalde, destacó que estará al pendiente de trabajar en coordinación con todas estas corporaciones, para brindar mayor seguridad y tranquilidad al personal de este nosocomio y a la ciudadanía en general.
Al concluir, destacó que estarán en constante coordinación para atender los llamados de la ciudadanía, ya que en próximos días se darán a conocer más números para que se puedan realizar denuncias anónimas.
Más información que te puede interesar: Se reúne alcalde con autoridades de seguridad y fuerzas castrenses