Agua revuelta y con mal olor en El Salto 

Local | 25/09/2021 - Hace 3 años
Agua revuelta y con mal olor en El Salto 

Pueblo Nuevo, Durango. – La ciudadanía reporta a este medio de comunicación que, el agua que envían por la línea principal está muy sucia y tiene un olor muy fuerte, por lo que se pide hagan algo al respecto.

 

En relación con este tema el titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas), Efraín Alemán de la Cruz, reconoció que el agua no tiene el tratamiento adecuado en la planta potabilizadora.

 

Reconocemos que no se le ha dado el trato indicado el agua de la presa La Rosilla número 2 pero es debido a la falta de sulfato de aluminio, gas cloro y algunos otros químicos con los cuales se limpia el agua.

 

El entrevistado manifestó estar en espera de que llegue un lote de los químicos necesarios para limpiar el agua, pero es indispensable que la ciudadanía ayude colaborando con el pago del recibo de la misma para poder comprar los químicos constantemente.

 

Más informaciones que te puede interesar: Se terminó la vacuna anti COVID-19 en El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram