Local

Albergue municipal se mantiene al 90% de ocupación

15/02/2026 - Hace 4 meses en El Salto

Albergue municipal se mantiene al 90% de ocupación

Local | 15/02/2026 - Hace 4 meses
Albergue municipal se mantiene al 90% de ocupación

Pueblo Nuevo, Durango. – En las últimas dos semanas, el albergue municipal de la cabecera de Pueblo Nuevo ha operado a un 90 por ciento de su capacidad. Esto se debe a personas que acuden desde comunidades alejadas a realizar trámites o acompañar a familiares en hospitales.

Nereida Mora, titular de Protección Civil, señaló que muchas personas solicitan resguardo por las bajas temperaturas y la falta de transporte inmediato para regresar a sus comunidades.

Además, Mora mencionó que el albergue también brinda hospedaje a personas en tránsito, como motociclistas, garantizando así un lugar seguro para pernoctar antes de continuar su camino al día siguiente.

La funcionaria subrayó que, ante la llegada de más visitantes en los meses fríos, se continuará garantizando un espacio digno. Invitó a quienes requieran apoyo a acercarse a Protección Civil, recordando que el albergue está disponible para quienes lo necesiten en estas circunstancias.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram