Alcaldesa cumple promesa y entrega chamarras a bomberos
07/09/2025 - Hace 10 meses en El SaltoAlcaldesa cumple promesa y entrega chamarras a bomberos
Pueblo Nuevo, Durango. – La presidenta municipal, Nancy Flores Ornelas, entregó chamarras a los bomberos voluntarios del municipio, cumpliendo el compromiso adquirido durante la conmemoración del Día del Bombero y reconociendo la labor desinteresada que realizan en favor de la comunidad.
En el acto oficial, Flores Ornelas estuvo acompañada por el secretario del Ayuntamiento, Francisco Javier Barrón Pérez; el director de Seguridad Pública, Diego Deras Medrano; y los regidores Adrián Manuel Mallorquín Padilla y Perla Yuridia Díaz Meraz.
La alcaldesa destacó la valentía de los bomberos al arriesgar su vida para proteger a las familias y al patrimonio del municipio. Subrayó que esta entrega es una muestra del cumplimiento de su palabra y del reconocimiento a quienes, con esfuerzo voluntario, ofrecen un servicio invaluable.
Asimismo, reiteró su compromiso de fortalecer al cuerpo de bomberos con más equipamiento y mejores herramientas, con el objetivo de que desempeñen sus labores en condiciones más seguras y efectivas. Con este gesto, el Ayuntamiento busca consolidar un trabajo coordinado que garantice mayor respaldo a los elementos de emergencia.
Por: Adrián Esquivel




