Alcaldesa electa inicia gestiones para fortalecer servicios de salud
16/07/2025 - Hace 11 meses en El SaltoAlcaldesa electa inicia gestiones para fortalecer servicios de salud
Pueblo Nuevo, Durango.-Nancy Flores Ornelas, alcaldesa electa que asumirá funciones el próximo 1 de septiembre anunció que se realizan gestiones para mejorar los servicios de salud en el municipio, por lo que se prioriza la atención en comunidades alejadas.
Flores Ornelas explicó que uno de los principales objetivos será garantizar el funcionamiento adecuado de las clínicas en las distintas localidades, de igual forma aseguró que cuenten con personal médico, enfermeras y medicamentos suficientes para atender a la población.
“Tenemos comunidades que durante la temporada de lluvias quedan incomunicadas, por eso debemos prever que tengan lo necesario para atender emergencias”, señaló la próxima presidenta municipal.
Finalmente, afirmó que estas acciones se realizan en coordinación con distintas instancias de gobierno, con el propósito de resolver problemas urgentes y garantizar el derecho a la salud para todos los habitantes de Pueblo Nuevo.
Por: Adrián Esquivel




