Local

Alcaldesa: No cederemos ante presiones injustas

17/02/2026 - Hace 4 meses en El Salto

Alcaldesa: No cederemos ante presiones injustas

Local | 17/02/2026 - Hace 4 meses
Alcaldesa: No cederemos ante presiones injustas

Pueblo Nuevo, Durango.- La alcaldesa de Pueblo Nuevo, Nancy Flores Ornelas, se dirigió a la ciudadanía y medios, reafirmando que el gobierno no gobierna para intereses particulares, sino para el bienestar de toda la población.

Señaló que, aunque se respeta el derecho de los trabajadores a manifestarse, la prioridad es proteger el interés general y la equidad en el uso de los recursos públicos.

Flores destacó que se han encontrado privilegios laborales que no corresponden a la realidad económica, y que mantenerlos pondría en riesgo la capacidad de inversión en áreas esenciales del municipio.

Finalmente, aseguró que el diálogo sigue abierto, pero que gobernar significa tomar decisiones correctas, no populares, defendiendo el futuro de Pueblo Nuevo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram