Local

Alertan de fraude con falsas promesas de programas de vivienda

21/09/2023 - Hace 9 meses en El Salto

Alertan de fraude con falsas promesas de programas de vivienda

Local | 21/09/2023 - Hace 9 meses
Alertan de fraude con falsas promesas de programas de vivienda

Pueblo Nuevo, Durango.- Lamentablemente cuando inicia un programa de vivienda gratuito, algunas personas salen a tocar puertas de las familias para pedir dinero a cambio de supuestos programas de gobierno que terminan siendo fraudulentos, alertó el titular de Bienestar Social en el municipio Jaime Zapata Ledesma.

El funcionario municipal alertó a los beneficiarios del programa de cuarto adicional y a la ciudadanía en general para que tengan cuidado de no entregar dinero a ninguna persona que toque a sus puertas diciendo que va de parte del gobierno y con este tipo de programas.

Estos programas de vivienda son gratuitos y solo el programa de subsidio de material de construcción tienen que dar recursos económicos para obtenerlos, pero eso se reciben directamente en las oficinas de bienestar y no hay cobradores ni personas que lleguen a tocar a sus puertas de parte del gobierno para pedir dinero.

Al concluir, realizó un llamado a las personas que puedan encontrarse con este tipo de fraude, de inmediato lo reporten al 911 para que se actúe en consecuencia, ya que son varias las personas que han sido afectadas en relación con este tema.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram