Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – Debido al incremento de casos confirmados de COVID-19, alertan a los habitantes de las distintas localidades de este municipio, que tomen sus precauciones cuando vengan a realizar sus trámites o surtir mandado a la cabecera municipal.
Celia Aragón, titular de gobernación en el municipio, manifestó que ella ha tenido constante comunicación con los presidentes de las juntas municipales, para enviar la nueva gaceta municipal con las medidas anti COVID-19, pidiéndole es que le avisen a toda la población de sus comunidades tomen en cuenta las medidas.
Una de las medidas o recomendaciones que se les hacen a las personas de las localidades es que vengan solo las personas que van a realizar algún trámite, y se abstengan de traer a menores de edad a esta cabecera municipal, ya que en los comercios no está permitido su ingreso.
La titular de gobernación, pidió a la población en general tomé todas las recomendaciones en cuenta como utilización en todo momento de cubrebocas, sana distancia y utilización de gel desinfectante, para de esta manera no llevar el contagio de la nueva variante a las localidades
Más información que te puede interesar: Vehículos chatarra, un problema en calles de El Salto