Pueblo Nuevo, Durango.- Desde hace aproximadamente una semana se inauguraron las nuevas oficinas de las becas Benito Juárez, donde actualmente se lleva a cabo la atención a la ciudadanía en relación a estos apoyos; se encuentra frente a las oficinas del ejido El Brillante.
En entrevista con Marta Villa, titular de las becas Benito Juárez en esta región del estado, dijo que las oficinas centrales se encuentran a partir de este momento sobre la carretera libre Durango Mazatlán y como referencia, frente a las oficinas del ejido El Brillante, en unas instalaciones que son del Gobierno federal.
En respuesta a las denuncias ciudadanas, principalmente de los jóvenes de nivel medio superior que aún no les ha llegado la beca anterior, Martha Villa manifestó que se está resolviendo la situación con documentación que se envió a la Ciudad de México, ya que no pudieron darse de alta en la plataforma.
«Sí tuvimos muchos problemas en relación a este tema, sin embargo en los jóvenes que ya no se pudieron dar de alta en la plataforma les están marcando en los próximos días para enviar toda la documentación a México y de ahí poderlos a registrar», finalizó.