Anuncian campaña de colecta de ropa y juguetes
Pueblo Nuevo, Durango.– A partir de la fecha se lleva a cabo el módulo de colecta de ropa invernal en buen estado y juguetes a través del DIF Municipal, destacó la presidenta de este órgano en el municipio, Azucena Gutiérrez.
Azucena Gutiérrez dijo que esta actividad es con la intención de ayudar a las familias de escasos recursos y necesitadas, es por eso que se organiza una campaña de colecta de ropa invernal en buen estado a través del DIF Municipal, así como también de juguetes.
Señaló que este módulo estará abierto de las 09:00 horas hasta las 15:00 horas en el DIF Municipal, donde se le pidió a comerciantes y ciudadanía en general se sumen a esta actividad.
Al concluir, externó que en los próximos días darán a conocer las cuentas y resultados de la Kermés de la Familia, donde se espera poder adquirir el doble de juguetes y aguinaldos que el año pasado entregaron en todo el municipio.
Por: Adrián Esquivel




