Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Luego del incendio y que se consumiera cerca del 80 por ciento de la escuela primaria Leona Vicario, donde se perdieron útiles archivos y demás artículos para el estudio de los alumnos, padres de familia y directivos habilitaron un centro de acopio.
A través de las redes sociales se ha dado a conocer que en las clases de la matrícula de esta institución educativa que sufrió un incendio, estará recibiendo atención en la secundaria técnica número 3, lugar donde se encuentra el nuevo centro de acopio.
Los padres de familia han solicitado a través de este medio de comunicación y en redes sociales, que la población en general que cuente con artículos de papelería como libretas, hojas de máquina, plumas entre otros artículos, los donen al área administrativa de esta institución educativa, mientras se resuelve su situación.
Lamentablemente fue muy poco lo que se pudo rescatar de esta primaria, tras el incendio que se registró hace aproximadamente 8 días, es por ello que se está pidiendo la donación de todos los artículos de papelería que se puedan entregar para que continúen con sus trabajos.
Te puede interesar: Alumnos de la Leona Vicario reciben clases en secundaria 3