Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – Para los próximos días se prevé el cierre de las calles del primer cuadro de esta ciudad, por lo que se pondrán a disposición al menos tres estacionamientos que regularmente no se tienen en esta cabecera municipal, indicó Omar González, comandante operativo de Tránsito y Vialidad.
A partir del próximo 18 de diciembre y hasta el 26, estarán cerradas las principales calles de esta cabecera municipal con la intención de que los comerciantes locales puedan exhibir sus productos, manifestó Omar González.
«Tendremos estos detalles de la vialidad y estamos en la mejor disposición de ayudar a la ciudadanía y al comercio local, pero les pedimos eviten traer sus vehículos estos días, ya que habrá muy pocos lugares de estacionamiento.
Para las personas que salgan a realizar sus compras, se les piden guarden la sana distancia y todas las medidas por COVID-19, así como utilicen los estacionamientos que se habilitarán como el club de leones, la escuela roja y el estadio de beisbol.