Local

Anuncian exposición de plantas medicinales

17/04/2024 - Hace 2 semanas en El Salto

Anuncian exposición de plantas medicinales

Local | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Anuncian exposición de plantas medicinales

Pueblo Nuevo, Durango. – A través de las direcciones de Salud Pública, Asuntos Indígenas y Atención Ciudadana, se realizó una invitación al público en general a su «Exposición de plantas medicinales»,.

En esta sierra, es posible encontrar gran riqueza natural y conocimiento en medicina tradicional, «es por lo que se llevará a cabo esta exposición de medicina tradicional, para que las personas tengan otras opciones de como curar algunos malestares”, destacó la titular de Salud Pública en el municipio, Columba Delgado.

Esta forma de sanar, es una alternativa a la que recurren comúnmente las familias que habitan los pueblos de la región y zona indígena del municipio, por ello se trabaja en coordinación con estas dependencias para dar esta información al público en general, destacó.

Dicha exposición, se llevará a cabo el jueves 18 de abril a las 11:00 horas en la plaza municipal, donde la ciudadanía que asista, se dará cuenta qué plantas y para qué son curativas, donde tendrán algunas muestras.

Por: Adrián Esquivel

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram