Anuncian vacantes para las fuerzas castrenses en el 42 batallón de infantería

Local | 21/09/2023 - Hace 3 meses
Anuncian vacantes para las fuerzas castrenses en el 42 batallón de infantería

Pueblo Nuevo, Durango.- Personal del 42 batallón de infantería realiza una campaña de reclutamiento y entrega de información para que las personas que quieran formar parte del ejército mexicano se enlistan en las mencionadas batallas.

Es necesario contar con nacionalidad mexicana y no haber adquirido otra nacionalidad, ser soltero y no vivir en concubinato, tres actas de nacimiento originales, cartilla liberada o precartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), presentar certificado de estudios físico o digital de secundaria o nivel medio superior, copia de la CURP, constancia de Situación Fiscal, constancia de no antecedentes penales, ser mayor de 18 años y no mayor a los 29 años, estatura mínima de 1.63, no contar con tatuajes visibles ni perforaciones.

Beneficios

Al formar parte del 42 batallón de infantería del ejército mexicano se podrá contar con superación personal, servicio médico integral, servicio de alimentación, vestuario y equipo, prima vacacional, fondo de ahorro, seguro de vida, vacaciones reglamentarias a 20 días hábiles, préstamos personales e hipotecarios, así como ayuda de gastos de sepelio.

Para más información es importante que los interesados se comuniquen al número de teléfono 55 3899 5494 y al 55 6745 4186.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Por qué se pone una hoja de laurel en el árbol de Navidad

Esoterismo | Internacional

Por qué se pone una hoja de laurel en el árbol de Navidad

Diciembre destaca como uno de los meses más cargados de misticismo, ya que es […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram