Pueblo Nuevo, Durango.-A través del Sistema Duranguense de Apertura Rápida de Empresas (SDARE) se busca llevar a cabo cursos, capacitaciones y buscar recursos para las micro, medianas e industrias establecidas de manera formal en el municipio, señaló la titular de la Dirección de Desarrollo Económico en el municipio, María del Rayo Molina Fischer.
Con el refrendo del pago anual del módulo SDARE, las empresas establecidas, ya sea micro, medianas o industrias establecidas en el municipio podrán acceder a beneficios exclusivos durante este 2025, así lo destacó la titular de desarrollo económico.
Por lo anterior, María del Rayo Molina invitó a todos los comercios establecidos, a que acudan a pagar el refrendo anual a las nuevas oficinas de Desarrollo Económico, mismas que están ubicadas a un costado de presidencia, a un lado de la biblioteca municipal.
Asimismo exhortó a los comercios establecidos e informales, a que acudan a darse de alta en este sistema, para que sean parte del padrón de empresas formales y puedan tomar los cursos y beneficios que se ofrecerán en este año.
Por: Adrián Esquivel