Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – Luego de que se dieran a conocer las constantes denuncias ciudadanas en relación al problema de drenaje y foco de infección sobre la avenida Ferrocarril a la altura de la escuela Niños Héroes, el titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, aseguró que este problema ya se resolvió.
En días pasados se dio a conocer que las aguas negras brotaban por el drenaje del interior de los domicilios debido a una obra de drenaje que se realizó en esta calle y no se habían concluido los trabajos o conexiones necesarias.
Luego de difundir la noticia y hacer un llamado enérgico a las autoridades competentes, el titular de esta dependencia envió dos brigadas para destapar el drenaje y realizar las conexiones pertinentes para evitar este foco de infección en la mencionada calle.
Efraín Alemán de la Cruz, pidió comprensión a la ciudadanía ya que llega en un promedio de siete diariamente de drenajes tapados debido al incremento de la lluvia en Pueblo Nuevo.
Te Puede interesar: Agradece alcalde obras y apoyos del gobierno del estado