Pueblo Nuevo, Durango.- En respuesta a denuncias ciudadanas, el titular de Obras Públicas Municipales, José Gerardo Castro Compeán, aseguró que para finales de diciembre abrirán la avenida Ferrocarril en su tramo de el corte, debido a los trabajos del puente que se llevan a cabo en este momento.
«Actualmente van muy avanzados los trabajos a tal grado que podemos decir que llevan un promedio de un 60 por ciento, sin embargo en aproximadamente 2 o 3 semanas estaremos en condiciones de vaciar el concreto en el puente y después de esos trabajos en 4 semanas estaremos en condiciones de abrirlo para su circulación», indicó Gerardo Castro.
Esta declaración fue en respuesta a denuncias ciudadanas quienes solicitan abran en la calle Almendros para cruce peatonal ya que de lo contrario tienen que rodear mucho las personas que caminan por esta zona, es por ello que el funcionario municipal pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias ocasionadas.
Gerardo Castro al concluir, manifestó que esperan terminar estos trabajos antes de que concluya el año y abrirán tanto la avenida Ferrocarril como el nuevo puente el cual será de acceso vehicular y peatonal.