Aseguran armas de fuego en la sierra de Durango
Pueblo Nuevo, Durango. – A través de la policía municipal del mando único de Pueblo Nuevo se logró asegurar varias armas, cargadores y cartuchos útiles a unos cuantos minutos de la localidad de Curachas Pueblo Nuevo.
Estos hechos se registraron durante este pasado domingo cuando elementos de la policía municipal circulaban por el camino vecinal de la cumbre de Milpillas a la localidad de Agua Caliente y a unos cuantos minutos antes de llegar a la localidad de Curachas detectaron a un hombre en el camino con estas armas.
Se sabe que los elementos policiacos observaron a un hombre con una mochila camuflada y en su hombro un rifle, motivo por el cual le marcaron el alto, sin embargo, este sujeto soltó la mochila y el rifle para darse a la fuga entre el monte.
En el lugar fue asegurado un rifle calibre 22 abastecida con un cargador y cuatro cartuchos útiles, mientras que en la mochila cargaba una pistola calibre 38 súper marca COLT, abastecida con un cargador con 7 cartuchos útiles, además un cargador con nueve cartuchos útiles y 9 cartuchos más calibre 22.





