Pueblo Nuevo, Durango.– En estos días inhábiles de fin de año, tales como el 25 de diciembre y 1 de enero, en el Hospital Regional contarán con médicos y personal para prestar el servicio a las urgencias médicas que se registren, declaró el director de mencionado nosocomio Zuriel Neftalí Medina Carrillo.
El director del mencionado nosocomio reconoció que varios trabajadores de este hospital de las distintas áreas están de descanso, pero contarán con al menos dos médicos para los días festivos o inhábiles para prestar el servicio.
“Durante estos días de fin de año contamos con personal de manera normal, solo del 24 para 25 de diciembre y 31 para día 1 contaremos con un poco de menos persona, sin embargo, se contará con médicos de guardia para que estén al pendiente de la atención médica”, señaló.
Al concluir, el entrevistado indicó que espera que para estas dos noches no se registren urgencias médicas de consideración, de lo contrario el personal en turno estará al pendiente de trabajar en coordinación con las distintas corporaciones de seguridad y emergencia en el municipio.
Por: Adrián Esquivel