Pueblo Nuevo, Durango. – En respuesta a todos los ex trabajadores del ayuntamiento de Pueblo Nuevo, el tesorero municipal Juan José Carrillo aseguró que ya se trabajan en las gestiones para el recurso y pagar las prestaciones de fin de año.
De acuerdo a lo declarado por el tesorero municipal para pagar todas las prestaciones de fin de año se necesita un promedio de 21 millones de pesos y de acuerdo a las participaciones.
Debido a que no tendrán recurso que alcance para satisfacer las necesidades del termino del año, Juan José Carrillo manifestó que están por terminar de pagar un préstamo con una institución bancaria por lo que se espera sé reabra esta línea de crédito el próximo mes y poder pedir un crédito para completar y salir adelante con los pagos de fin de año a tiempo y forma.
Al concluir el entrevistado destacó que pedirán 10 millones de pesos para poder completar el recurso económico que se necesita, asegurando que está deuda será para pagar a corto plazo y no sé heredará a la siguiente administración.
Te puede interesar: Inicia capacitación para policía ambiental en Pueblo Nuevo