Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a la crisis por COVID-19 y con ello la crisis económica, el director de la Secundaria Técnica #3, Eladio García Rodríguez, aseguró que las cuotas son voluntarias y no se le exigirá a ningún padre de familia que las pague.
«A principios de este año 2020, tuvimos una reunión con padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso y es por ello que con su apoyo se decidió incrementar las cuotas voluntarias de $300 a $350, sin embargo, no sabíamos que se iban a complicar las cosas de manera económica y salud por el Coronavirus», manifestó el director de escuela.
En este mismo sentido el director reiteró que las cuotas son voluntarias de los padres de familia en la cuenta de banco, por lo que no se exhibirá ni tampoco se cobrará esta cuota en este año, ya que es comprensible la situación que prevalece actualmente.
Al concluir el entrevistado destacó, que se llevarán a cabo algunos trabajos durante estos próximos meses para que cuando regresen los alumnos de manera presencial, esté en mejores condiciones la institución educativa, asegurando que se pueden realizar abonos o aportaciones menores a las que se establecieran.