Local

Aseguran rehabilitarán demarcación policial

04/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Aseguran rehabilitarán demarcación policial

Local | 04/02/2021 - Hace 3 años
Aseguran rehabilitarán demarcación policial

demarcación

Pueblo Nuevo, Durango.- Contará la demarcación de la colonia San Francisco con su rehabilitación, esto tras las denuncias ciudadanas y solicitudes de rondines de vigilancia en citada colonia.

El regidor panista y presidente de la Comisión de seguridad pública Antonino González aseguró reveló que en próximos días comenzará la rehabilitarán de la demarcación policial.

Al Ingresar a esta colonia que se encuentra en la periferia de la mancha urbana se encuentra una demarcación policial construida desde hace varios años, que hoy en día ya fue olvidad, sin embargo, será en estas semanas que comenzará su rehabilitación.

El funcionario municipal aseguró que rehabilitarán este lugar y pondrán un equipo de policías para realizar rondines de vigilancia en la zona y atender los llamados de emergencia.

Cabe hacer mención que las últimas administraciones se ha intentado rehabilitar está demarcación policial sin embargo hasta el momento solo han durado un par de semanas con elementos en esta demarcación y vuelven a abandonar la zona, por distintas cuestiones.

También te puede interesar: Negocios se instalan y después consiguen permisos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram