Pueblo Nuevo, Durango. – Luego de que se dio a conocer la huelga que se llevó a cabo por padres de familia en la secundaria técnica número tres, cuya principal petición, fue que se realice la contratación de maestros y se declare la destitución del director, este miércoles, personal de secretaría, acudió a escuchar las peticiones de los padres de familia.
La mañana de este miércoles, el coordinador académico de esta zona, acudió y solicitó a los padres de familia, entablar un diálogo con directivos, así como representantes de la mesa directiva, y la titular de la Oficina Regional y de Administración Educativa (ORAE), para analizar sus peticiones.
tras discutir quién entraría a dicha reunión a puerta cerrada, se llevó a cabo la reunión en la que se abordarán dos temas fundamentales para los padres de familia que realizaron esta huelga. Dichos temas, fueron la destitución del director, y conseguir maestros, debido a que hay una ausencia de maestros considerable.
En ese sentido, cabe mencionar que no se ha dado a conocer los resultados de esta reunión, por lo que se estará pendiente de los acontecimientos.
Por: Adrián Esquivel