Local

Atienden a lesionado por caída

19/06/2026 - Hace 2 horas en El Salto

Atienden a lesionado por caída

Local | 19/06/2026 - Hace 2 horas
Atienden a lesionado por caída

Pueblo Nuevo, Durango.- Personal del área prehospitalaria de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pueblo Nuevo brindó atención de emergencia a un hombre de 27 años de edad que sufrió un accidente laboral en la comunidad de La Lajita, luego de caer a un barranco de aproximadamente 120 metros de profundidad.

De acuerdo con el reporte, la persona lesionada fue interceptada en la comunidad de Corralitos, donde paramédicos municipales le proporcionaron atención médica oportuna debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

En el lugar, los rescatistas realizaron maniobras de estabilización para mantener al paciente en condiciones adecuadas y prevenir mayores complicaciones derivadas del accidente.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital Regional de El Salto para recibir atención médica especializada, mientras las autoridades correspondientes dan seguimiento a las causas del percance laboral.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram