Local

Atienden a 8 personas diarias con problemas estomacales

22/05/2024 - Hace 11 meses en El Salto

Atienden a 8 personas diarias con problemas estomacales

Local | 22/05/2024 - Hace 11 meses
Atienden a 8 personas diarias con problemas estomacales

Pueblo Nuevo, Durango. – La temporada de calor trae consigo cambios en la temperatura, lo que, en ocasiones, provoca que la comida de eche a perder más rápido, en el Hospital Regional, se atiende a un promedio de 8 personas al día, debido a problemas estomacales, declaró el director del mencionado nosocomio, Neftalí Medina Carrillo.

Debido a la ola de calor, es posible padecer un golpe de calor, además, la comida tiende a echarse a perder, motivo por el que se registra un incremento en el número de pacientes, a un promedio de ocho pacientes al día.

En ese sentido, se insta a cuidar a los niños y estar al pendiente de que mantengan una correcta aimentación, así como un proceso de hidratación adecuado. En caso de que se llegue a presentar algún problema estomacal, se recomienda acudir de inmediato a dicho nosocomio o a su clínica con su médico familiar.

Es importante, que la ciudadanía no se automedique y, en caso de que se presente algún problema estomacal, se acuda con un médico.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

INE detecta publicidad en redes sociales a favor de candidatos al Poder Judicial

Nacional | México

INE detecta publicidad en redes sociales a favor de candidatos al Poder Judicial

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha identificado publicaciones pagadas en redes sociales que promueven […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram