Pueblo Nuevo, Durango. – La tarde de este miércoles se llevó a cabo una marcha más donde el grito es justicia para Julissa. Marcha en la que se sumaron poco más de 60 amigas y familiares de la joven que fue encontrada el pasado 2 de septiembre sin signos vitales y colgada de un pino.
Al llegar a la plaza municipal ya los encontraba una comitiva de la actual administración municipal para solicitarles que entraran a una comitiva a una reunión con el presidente municipal Adrián Chaparro Gándara.
El presidente municipal recibió a una comitiva y aproximadamente 8 personas con quienes hablaron de manera pacífica para ponerse en coordinación y pedir a las autoridades investigadoras continúan con las investigaciones pertinentes.
Familiares de Julissa le han externado al presidente su preocupación por las investigaciones que les han dado a conocer hasta el momento, piden que les ayude a seguir solicitando no cede carpetazo para este caso y se esclarezca.
Al terminar la reunión uno de los acuerdos fue que el presidente municipal Adrián Chaparro acompañará a los familiares cercanos de Julissa ante la fiscalía general del estado para darle seguimiento a este caso.