Pueblo Nuevo, Durango.- El proyecto está completo y en los próximos días dará inicio la obra del puente que conectará a la colonia Obregón con la Zona Centro, manifestó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.
Ya se aprobó en el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), esta obra que tendrá un poco más de dos millones de pesos, ante esta inversión se realizará un proyecto de Gran impacto para la ciudadanía.
«Estaremos conectando dos colonias y evitará mucho la vuelta, así como la seguridad, el precio y la plusvalía de las viviendas cercanas a esta obra, lo cual es un gran beneficio para gente. Respondemos a las denuncias ciudadanas que nos emitieron con el paso de los años», dijo.
Al concluir, el Presidente municipal manifestó que a través de Obras Públicas se realizan trabajos y gestiones con los vecinos para sensibilizar en el tema de esta construcción, ya que estarán construyendo en estas calles y puente en terrenos del ferrocarril, por lo que se trabajará en la paciencia de la ciudadanía.