Local

Avanza sin contratiempos proceso de entrega-recepción municipal

20/08/2025 - Hace 10 meses en El Salto

Avanza sin contratiempos proceso de entrega-recepción municipal

Local | 20/08/2025 - Hace 10 meses
Avanza sin contratiempos proceso de entrega-recepción municipal

Pueblo Nuevo, Durango.-El coordinador de entrega-recepción de la actual administración municipal, Omar Hernández informó que los trabajos entre el gobierno saliente y la administración entrante avanzan de manera ordenada y sin contratiempos.

Señaló que existe una coordinación permanente con la mesa de recepción de la nueva administración, encabezada por Nancy Flores y Javier Barrón, lo que ha permitido dar seguimiento puntual al calendario de entrega en cada dirección, área y dependencia del municipio.

El funcionario puntualizó que hasta el momento no se han registrado retrasos en el proceso, ya que se cumple conforme a lo que se estipuló en las reuniones previas entre ambos equipos de trabajo.

Cabe destacar que, será a partir del próximo 1 de septiembre cuando inicien de manera formal las gestiones de la administración municipal 2025-2028, encabezada por la nueva autoridad electa.

Por: Adrián Esquivel 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram